Telecomunicaciones » Últimas noticias

Llega el nuevo smartwatch Moto 360, y los Moto X y Moto G

septiembre 5, 2014

Nuevo Motorola Moto G

Desde la web Google Play en EE.UU. ya se puede comprar el smartwatch Moto 360, a la vez que Motorola presenta los modelos Moto G y Moto X.

Desde que se hiciera la presentación extraoficial del smartwatch Moto 360 a principios de año, muchos analistas y amantes de las nuevas tecnologías del consumo estaban a la expectativa de que la compañía Motorola comenzara la venta oficial del dispositivo, pudiendo conocerse así más detalles del mismo.

Y así ha ocurrido, Motorola ha dado a conocer los detalles técnicos de su nuevo smartwatch Moto 360, informando además que el dispositivo ya está a la venta dentro del mercado de EE.UU. a un precio de 250 dólares.

Tal y como se ha podido saber, el nuevo smartwatch Motorola Moto 360 está hecho de metal, mostrando una pantalla Gorilla Glass 3 de 1.56 pulgadas, con una resolución de 320 por 290 pixeles,  además de una pulsera de cuero.

Este nuevo smartwatch Motorola Moto 360 tiene un peso de 60 gramos sin correa, utilizará unas pilas de 320 mAh con carga inalámbrica, y el mismo se vende con la base de dicha carga incluida en el paquete inicial.

Para funcionar, este smartwatch utiliza un procesador TI OMAP 3, tendrá 512 de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. El sistema operativo del nuevo smartwatch Motorola Moto 360 es el Android Wear. Este dispositivo se puede comprar desde la web de Google Play en EE.UU.

Bajo el nuevo signo de Lenovo Group, actuales dueños de la división móvil de Motorola, han sido presentados los dos nuevos modelos de teléfonos móviles, en este caso los Motorola Moto X y Moto G.

El caso particular del nuevo Motorola Moto X dispondrá de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1.920 por 1.080 pixeles; además de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento.

Su cámara trasera tendrá 13 megapíxeles, mientras que la frontal será de 2 megapíxeles.

En la gama media, la compañía Motorola presenta su modelo Moto G, un teléfono móvil que tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 720 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz, GPU Adreno 305 a 405 MHz y 1 GB de memoria RAM.

Para satisfacer las expectativas de sus usuarios, Motorola ofrecerá dos versiones del nuevo Moto G, una con capacidad de almacenamiento de 8 Gb y la otra con 16 GB, ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles.

En todos los casos, el sistema operativo será Android 4.4 KitKat, el cual se podrá actualizar a la versión Android L.

By