Redes sociales » Últimas noticias

Slingshot, la nueva aplicación de Facebook

Junio 18, 2014

Slingshot

Facebook Inc. ha querido pasar a una siguiente fase, y si los más jóvenes hacen poco uso de su red social, ésta se reinventa trata de utilizar las mismas herramientas que son de su preferencia.

En tal sentido, Mark Zuckerberg es consciente de que si no ha podido comprar la aplicación móvil Snapchat, muy utilizada entre los más jóvenes en EE.UU. para enviarse mensajes y fotografías que se autodestruyen a los pocos segundos, entonces tendría que crear su propia aplicación móvil.

Y la misma ya ha sido creada, se llama Slingshot y sigue las mismas pautas de Snapchat: enviar y recibir mensajes, fotografías o vídeos cortos que se autodestruyen a los pocos segundos.

Sin embargo, a pesar de estas semejanzas, los desarrolladores de Slingshot han querido diferenciarse de su aplicación de inspiración agregando nuevos detalles que podrían ser o no del agrado de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, este nuevo servicio de Slingshot quiere ser recíproco, de ahí que si un usuario del mismo le envía un mensaje a otro, éste debe de corresponderle con otro mensaje de similares características para poder abrir el primero.

La nueva aplicación Slingshot desarrollada por la compañía Facebook ya está disponible para su descarga en EE.UU., lo mismo a través de Apple Store (Apple Inc.) o a través de la web de Google Play (Google Inc.). Esperemos que una vez que se haya probado su eficacia dentro de este mercado, la misma pueda descargarse desde Europa.

By