Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Seis nuevos modelos de BlackBerry para 2013

Enero 10, 2013

Seis nuevos modelos de BlackBerry para 2013


La compañía canadiense Research in Motion (RIM) quiere aprovechar este año 2013 para consolidarse dentro del mercado de la telefonía móvil, intentando conquistar la gloria que hace unos años atrás tuvo con sus terminales móviles BlackBerry, de ahí que para este año tenga previsto lanzar seis nuevos modelos diferentes de BlackBerry a precios bien diferenciados.

Cubriendo el mercado de bajo coste, el mediano y el de gama alta, los nuevos teléfonos móviles BlackBerry que se comercialicen este año intentarán llegar a todo tipo de público, y países.

De momento, se espera que para finales de este mes sean presentados los dos primeros modelos de teléfonos móviles BlackBerry de la temporada, en este caso los modelos BlackBerry L y BlackBerry N, además de la nueva actualización de su sistema operativo BlackBerry 10.

En declaraciones a los medios de prensa de parte de Frank Boulben (RIM OCM), se hizo énfasis en la actual libertad que tiene RIM para distribuir y vender por sí mismos sus nuevos productos, todo ello sin necesidad de acuerdos exclusivos con ciertas y determinadas distribuidoras.

“Nuestra intención futura es la de crear una cartera a medida para tener una amplia gama de dispositivos”, dijo Boulben. Para enriquecer su ecosistema de aplicaciones y servicios, este año RIM tiene previsto lanzar al menos 70.000 nuevas apps junto al estreno de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, una política que busca conquistar nuevos clientes a su actual servicio móvil.

Para esta nueva edición de BlackBerry 10, RIM quiere aprovechar sus puntos fuertes del mercado, como la fiabilidad de su mensajería instantánea con la seguridad de sus servicios de encriptación de datos, además de un nuevo diseño de su interfaz de usuario que combinará el uso de las teclas físicas de sus teléfonos móviles con la pantalla táctil que van a estrenar.

 .

.

 

By