Mercados

Anuncian la producción de la segunda temporada de Silicon Valley

Abril 22, 2014

La cadena de televisión por cable y satélite HBO (Home Box Office Inc.) ha anunciado que muy pronto comenzará la producción de la segunda temporada de la nueva serie de comedia Silicon Valley, después de que se pudiera comprobar que las emisiones de sus tres primeros capítulos de la primera temporada hayan logrado un buen nivel de audiencias y a su vez, hayan obtenido buenas críticas.

La primera temporada de Silicon Valley, creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (King of the Hill y Office Space), y producida por Scott Rudin (The Newsroom y Capitán Philips) consta de unos ocho capítulos, y la misma cuenta la historia de cinco jóvenes programadores que pretenden triunfar en el entorno tecnológico de Silicon Valley, una vez que intentan crear su propia empresa de software a partir de un software básico al que han llamado Flautista de Hamelín.

Capítulo tras capítulo, la serie Silicon Valley sigue las aventuras de este grupo de programadores, algo nerds, que buscan triunfar a toda costa en un mundo tecnológico lleno de competencia, espionaje industrial y donde a veces se necesitan más habilidades sociales que conocimientos técnicos para salir adelante.

En opinión de la crítica estadounidense, esta nueva serie de comedia tiene el acierto de mostrar, de un modo completamente irreverente, una parte de la extravagante cultura empresarial que se esconde tras las grandes compañías tecnológicas como Facebook Inc. o Google Inc., entre otras.

Cada capítulo de la nueva serie Silicon Valley, de unos treinta minutos de duración, se emite en España a través de la cadena Canal+ Series.

 

 

By