Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Samsung se burla de los usuarios de Apple

septiembre 21, 2012

Una vez más el equipo de marketing de la compañía coreana Samsung Mobile aprovecha el contexto de preventa del nuevo iPhone 5 para burlarse de los usuarios de Apple. Para no perder la costumbre, Samsung ha lanzado un vídeo en el que intenta ridiculizar a los fans de la compañía de Cupertino.

Ya el año pasado habían probado esta fórmula, y ante el éxito que tuvo en la red han decidido volver con la idea: un grupo de usuarios de Apple esperan en las afueras de una tienda (Apple Store) para comprar el nuevo iPhone 5, y entre tanta tecnología de la que no se da nombre pero se infiere por su forma y color que se trata de un iPhone, aparece otro joven con un Samsung Galaxy SIII en las manos deslumbrado a los que esperan por el nuevo iPhone 5.

Aunque no se hace una referencia directa a los productos de Apple, el video  de Samsung ofrece algunas pistas que van conduciendo al espectador a creerse que el Samsung Galaxy SIII es mejor que el iPhone 5, y que al parecer los usuarios de esta compañía norteamericana pudieran parecer unos tontos.

Pero bueno, aquí les dejo el video para que se diviertan.

 .

 

By