Telecomunicaciones » Últimas noticias

Samsung anuncia nuevos modelos de teléfonos móviles

Agosto 1, 2014

Samsung

Dos nuevos modelos de teléfonos móviles son los que podría presentar la compañía coreana Samsung Electronics antes de que concluya 2014.

La compañía coreana Samsung Electronics podría estar preparando una nueva estrategia de mercado que le permita recuperar una parte de su cuota global perdida en estos últimos años.

Para cumplir con este objetivo, la compañía está dispuesta a enriquecer su actual catálogo de teléfonos móviles, estrenando este mismo año dos nuevos modelos de teléfonos con nuevas características y diseño.

Según ha declarado al diario The Wall Street Journal el vicepresidente de Samsung Mobile, Kim Hyun-joon, sus intenciones son las de lanzar dos nuevos modelos de teléfonos móviles antes de que concluya 2014.

Aunque realmente no se han dado detalles de las características técnicas de estos dos nuevos terminales móviles de Samsung, sí se ha dejado entrever que uno de ellos utilizará “nuevos materiales”, por lo que se podría sustituir el uso del plástico actual por el metal en su carcasa; y a su vez, el segundo modelo de teléfono móvil podría ser diseñado con una pantalla más grande.

Aún se desconoce una fecha oficial para dar a conocer estos dos nuevos terminales de Samsung; pero en opinión de algunos medios, éstos podrían ser presentados este mismo mes de agosto, mientras que otras opiniones sugieren que dichos terminales podrían ser la exclusiva de Samsung en la feria IFA de Berlín, la cual está convocada para celebrarse entre los días 5 al 10 de septiembre próximo.   

 

By