Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Samsung presenta su Galaxy Tab 3

Junio 3, 2013

La compañía coreana Samsung Electronics ha anunciado la actualización de su nueva tablet Samsung Galaxy Tab 3, la cual llegará al mercado con dos versiones de pantallas, una de 8 pulgadas y la otra de 10.1 pulgadas. Ya la compañía había anunciado una versión previa con pantalla de 7 pulgadas.

Como gran novedad que llegará con esta nueva actualización de la tablet Samsung Galaxy Tab 3, la compañía coreana ha anunciado el uso de procesadores fabricados por la compañía Intel Corporation, abriendo de este modo el camino para que la misma llegue al mercado de la telefonía móvil.

Hasta ahora, Samsung ha venido utilizando procesadores ARM Holdings en sus dispositivos móviles más vendidos, los cuales se han caracterizado por su gran eficiencia.

La nueva tablet Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de 10 pulgadas dispondrá de un procesador Dual Core que funciona a 1,6 GHz. Internamente tendrá 1 GB de memoria RAM, además de 16 GB ó 32 GB de capacidad de almacenamiento, la cual se podrá ampliar hasta 64 GB con el uso de una tarjeta micro SD.

La pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab 3 tendrá unas dimensiones de 1.280 por 800 pixeles, la misma utilizará conectividad 3G y 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. El sistema operativo será el Android 4.2 Jelly Bean.

.

.

By