Telecomunicaciones » Últimas noticias

¿Habrá cambios en el diseño del nuevo Samsung Galaxy S6?

enero 21, 2015

Sansung Galaxy

Un reciente artículo publicado en la web SamMobile sostiene que el venidero Samsung Galaxy S6 podría estrenar un nuevo diseño exterior.

Ya falta mucho menos para que la compañía coreana Samsung Electronics haga oficial la presentación de su nuevo modelo de teléfono móvil Samsung Galaxy S6, uno de los terminales móviles más esperados del año, y como suele ser costumbre por esta época, previo a su lanzamiento, comienzan a filtrarse en Internet ciertos informes que podrían dar una idea de cómo sería la versión final del esperado Samsung Galaxy S6.

Y precisamente, uno de los medios online que se ha caracterizado por adelantar ciertos detalles de los teléfonos móviles de la compañía Samsung antes de que hayan sido presentados oficialmente, y que casi siempre han acertado en sus predicciones, ha sido el portal web SamMobile, el cual sostiene ahora que una nueva versión del teléfono móvil Samsung Galaxy S6 tendrá un diseño similar al estrenado en el modelo Galaxy Note Edge.

Según esta fuente, el nuevo Samsung Galaxy S6 llegará con una versión que se acercará más al diseño del Note Edge, ya que incluirá la tecnología de doble pantalla lateral, hecho éste que lo diferenciará de sus modelos precedentes, fundamentalmente el Samsung Galaxy S5.

En su artículo Exclusive: Samsung developing a special variant of the Galaxy S6 with a dual-edge display, los redactores de SamMobile sostienen que una variante del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S6 utilizará este diseño de pantalla lateral doble, a la que se les asignarán una serie de aplicaciones y nuevas funciones, capaces de emular lo que ya se ha logrado hacer con el actual modelo Samsung Note Edge.

De hecho, este medio especula con la idea de que esta variante del venidero modelo del terminal Samsung Galaxy S6 podría ser dado a conocer con el nombre comercial de Samsung Galaxy S6 Edge.

Evidentemente hay que ser cautos con este informe, ya que no se trata de una fuente oficial, de ahí que haya que esperar a que sea la propia compañía coreana Samsung la que haga la presentación de su nuevo modelo del Samsung Galaxy S6, para saber si todo lo dicho resulta ser cierto.

Por ahora toda la atención está puesta en los días previos al Mobile World Congress, el evento mundial de la telefonía móvil que se celebra cada año en la ciudad de Barcelona, ya que se dice que lo más probable sea que la compañía Samsung muestre a todo el mundo su nuevo modelo del Samsung Galaxy S6.

Mientras tanto, habrá que contentarse con estas pequeñas filtraciones, algunas ciertas y otras un tanto extravagantes.

By