Noticias de última hora

Revelan nuevos detalles del venidero Samsung Galaxy S6

Enero 12, 2015

Samsung Galaxy S6

¿Cómo será la nueva versión del Samsung Galaxy S6? Desde Business Insider especulan con la idea de que podría llegar en dos versiones.

Muchos usuarios de la compañía Samsung Electronics apostaron porque la empresa coreana iba a hacer la presentación de su nuevo modelo de teléfonos mocil, el Samsung Galaxy S6, dentro del programa de actividades de la reciente feria de la tecnología del consumo que concluyó en Las Vegas, CES 2015.

Sin embargo, ello no ocurrió, por lo que ahora las perspectivas de que el nuevo Samsung Galaxy S6 sea presentado en el congreso de la telefonía móvil de Barcelona, Mobile World Congress, han aumentado; llegando incluso a decirse que para dicho evento, la compañía Samsung hará la presentación de dos modelos diferentes del nuevo Samsung Galaxy S6.

En tal sentido, la revista Business Insider ha publicado un artículo, Here’s What To Expect From Samsung’s Next Smartphone Launch, en el que se afirma que el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S6 será presentado en dos versiones; una estándar, que dispondrá de una carcasa exterior metálica, tal y como se ha hecho con los modelos Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Alfa, además de otro modelo con el borde redondeado, continuando la línea de diseño que ya se pudo ver en la versión del Samsung Galaxy Note Edge.

De momento no se han especificado otros detalles técnicos de esta nueva versión del Samsung Galaxy S6 que llegará este año, de ahí que haya que esperar a las semanas venideras para conocer de las futuras filtraciones que vayan llegando a Internet, tal y como ya ha ocurrido otros años.

Este artículo de Business Insider sostiene además que la compañía coreana presentará un nuevo modelo de reloj inteligente, smartwatch, el cual tendrá una pantalla redonda, diseño que lo diferenciará de sus versiones precedentes, y que lo acercarán más a los actuales modelos del mercado, como el smartwatch Moto 360 (Motorola Inc.), el LG G Watch R (LG Group); e incluso, el propio Apple Watch (Apple Inc.) que llegará al mercado en este mismo año 2015.

En opinión de Steve Kovach, autor del artículo de Business Insider, estos nuevos dispositivos de Samsung podrían ser mostrados en la venidera edición del evento de Barcelona, Mobile World Congress, el cual está convocado para la primera semana de marzo próximo.

Sin embargo, para ir preparando las condiciones del mercado para 2015, la compañía Samsung ha hecho la presentación de su nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy A7, un nuevo terminal que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED, el cual se comercializará en dos versiones, uno de ellos con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

Desde el punto de vista técnico, este nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S6 funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, la cual se podrá ampliar hasta los 64 GB gracias al uso de una tarjeta microSD.

Para hacer las fotografías, el nuevo Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara trasera de 13 megapixeles, acompañado de un flash LED, y su cámara frontal es de 5 megapixeles.

Un detalle que hay que tener en cuenta del nuevo Samsung Galaxy S6, que se ha presentado oficialmente es que el mismo es, a día de hoy, el teléfono móvil más fino de los comercializados por la compañía Samsung.

By