Telecomunicaciones » Últimas noticias

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S6 y del nuevo HTC One

febrero 23, 2015

HTC One

Desde el pasado fin de semana se han publicado en Internet unas imágenes que podrían corresponder a los nuevos modelos de teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 y HTC One.

Apenas faltan unos días para que abra su puertas el Mobile World Congress que se ha convocado en la ciudad de Barcelona entre los días 2 al 5 de marzo próximo, y ya comienzan a filtrarse algunas imágenes de los nuevos teléfonos móviles que se van a presentar en los días del evento.

Como es habitual, los días previos a la apertura de este evento de la telefonía móvil, varias compañías muestran por adelantado los principales productos que se comercializarán en el año. Sin embargo, sin que aún haya llegado esa fecha, desde este fin de semana ya han comenzado a circular las primeras imágenes del teléfono móvil HTC One, en su tercera generación, y del nuevo Samsung Galaxy S6.

Al parecer, las primeras imágenes de este nuevo teléfono móvil de la compañía HTC Corp. fueron publicadas en el portal web Mobile Geeks, y como se puede observar, de ser ciertas estas imágenes, se confirman los rumores que ya venían circulando por Internet desde hace unos días, por lo menos en cuanto a su diseño exterior, el cual no exhibe cambios significativos en comparación con la edición del año pasado.

Se dice que el nuevo HTC One incluye un procesador Snapdragon 810, Octa Core de 2 GHz, 3 GB de memoria RAM y una capacidad básica de almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto a su cámara fotográfica, se dice además que la compañía continuará utilizando la tecnología ultra pixel, y que el terminal dispondrá de una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Otras imágenes que también estuvieron muy activas este fin de semana se vinculaban a la nueva entrega del teléfono móvil Samsung Galaxy S6, fabricado por la compañía coreana Samsung Mobile.

En esta oportunidad tenemos que remitirnos a la red social Twitter (Twitter Inc.), en la que se ha publicado un mensaje en la cuenta de John Legere, presidente ejecutivo de la compañía T-Mobile EE.UU., en el que se ofrece un enlace al portal de la propia empresa donde se ha podido ver la primera fotografía aparentemente oficial del nuevo Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

De ser cierto lo publicado, lo primero que se confirmaría es que el nuevo terminal de gama alta de la empresa coreana se comercializaría con el nombre de Samsung Galaxy S6, existían algunos rumores de que no iba a ser así; además de mostrarse su diseño exterior que resulta ser similar al que ya se había estrenado con el Samsung Galaxy Note Edge, incluidos sus bordes laterales.

Según el programa de ambas compañías, los dos nuevos modelos de teléfonos móviles serán presentados oficialmente el próximo domingo 1 de marzo, por lo que habrá que esperar hasta la fecha señalada para saber, de primera mano, si toda la información que ahora se ha filtrado resulta ser cierta.

By