Telecomunicaciones » Últimas noticias

El Samsung Galaxy S5 ha tenido un buen comienzo

Mayo 23, 2014

Samsung Galaxy S5

Las ventas mundiales del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S5 han logrado superar los índices del Samsung Galaxy S4 casi en un 10 por ciento. En tal sentido, los volúmenes de ventas más significativos han tenido lugar en mercados como los de EE.UU., Australia y Alemania.

Según ha declarado el co-CEO de la compañía Samsung Electronics, JK Shin, al diario The Wall Street Journal, las ventas de este teléfono móvil Samsung Galaxy S5 darán lugar a grandes márgenes de beneficio, permitiendo además que aumente la cuota global de la compañía coreana dentro del mercado de la telefonía móvil.

En opinión de Shin, los compradores potenciales de este terminal móvil Samsung Galaxy S5 podrían estar motivados por las nuevas características técnicas que se han estrenado con el móvil, entre las que se destaca su resistencia al agua, además de incluir una nueva función de ahorro de energía que le permite a los usuarios tener el teléfono activo todo el día, consumiendo tan sólo un 10 por ciento de su batería.

Tal y como se podría inferir de estos comentarios del directivo de Samsung, la compañía se muestra más que optimista ante los buenos datos de sus resultados económicos para este trimestre, una noticia que muchos inversores y analistas del mercado de la telefonía móvil han estado esperando desde hace tiempo.

¿Te gustaría conocer las nuevas cualidades de este Samsung Galaxy S5? Te invito a que veas ahora este vídeo promocional, y de este modo puedas descubrir las últimas novedades que llegan al marcado a través de este terminal Samsung Galaxy S5.

Reproduce el vídeo ahora, y no dejes de sorprenderte de todo lo que puede hacerse con este nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S5, ¿te atreves?

.

By