Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy S4 mini?

marzo 25, 2013

Samsung Galaxy S4

Una vez que se ha producido la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S4, lo más lógico es que muy pronto se haga lo mismo con su modelo menor, en este caso el Samsung Galaxy S4 mini, el cual ya está casi listo, según algunos datos filtrados a internet.

La esperanza de la compañía coreana Samsung Electronics Co. son las de superar en 2013 los índices de ventas obtenidos el año pasado con su modelo Samsung Galaxy S III, esta vez enfrentándose a las ofertas del mercado que ya están activas como el HTC One, el Sony Xperia Z, y por último el LG Optimus G. A estos modelos de teléfonos móviles habrá que agregar en su momento el nuevo iPhone 5S.

Como mismo ocurrió con el Samsung Galaxy S III mini, el nuevo modelo del Galaxy S4 mini compartirá algunas características presentes en el Galaxy S4, aunque realmente será un teléfono móvil con menores prestaciones, pensado para un segmento de mercado de gama media, que compensará los índices de ventas de su modelo mayor, una estrategia que en el caso particular de Samsung le ha dado buenos beneficios, a pesar de que los ejecutivos de Apple se resistan a seguirla con la venta de un iPhone más económico.

Según algunas filtraciones llegadas a internet, el nuevo Samsung Galaxy S4 mini podría disponer de una pantalla de unas 4,3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED. Su resolución podría llegar hasta los 960 por 540 píxeles, con una densidad de 256 ppp. Evidentemente, la calidad de la pantalla sería inferior al Samsung Galaxy S4, pero no así con respecto al modelo anterior, el Samsung Galaxy S III mini.

Otros detalles que se han podido conocer acerca de este Samsung Galaxy S4 mini nos habla de un procesador Dual Core que funcionaría a una velocidad de 1,6 GHz, y su sistema operativo será el Android 4.2.2 Jelly Bean.

Algunos portales de internet ya le ponen fecha de salida al venidero Samsung Galaxy S4 mini, se habla de que esta nueva terminal pudiera llegar al mercado para comienzos de este verano, reteniéndose su comercialización unos dos meses después de que se hiciera oficial la venta del Samsung Galaxy S4 el venidero 26 de abril.

Como siempre, una vez que se conozcan datos oficiales de la presentación del Samsung Galaxy S4 mini y la fecha de inicio de su comercialización le lo haremos llegar.

 .

.

By