Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Nuevo Samsung Galaxy S4 mini para junio

Mayo 28, 2013

Samsung Galaxy S4 mini

Ya se ha comenzado a comercializar el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S4 y muy pronto llegará al mercado de la telefonía móvil  la versión más económica de esta nueva terminal, en este caso se trata del nuevo Samsung Galaxy S4 mini, el cual pudiera ser presentado oficialmente por la compañía coreana Samsung Electronics para el próximo mes de junio.

Citando a una persona “con conocimiento del asunto”, el diario The Wall Street Journal ha publicado que el nuevo Samsung Galaxy S4 mini se presentará el día 20 de junio, un estreno que se desarrollará dentro del marco de un evento tecnológico convocado para la fecha en Londres.

Como bien explica la web de CNET, Samsung pudo haber publicado por equivocación la fecha del debut de este Samsung Galaxy S4 mini en una web de la compañía dentro del Reino Unido, pero que al darse cuenta de dicha filtración, retiraron de inmediato dicho archivo de la red.

Según algunas fuentes, los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4 mini continúan siendo un misterio, por lo que algunos informes especulan con que ésta será una versión más pequeña, es lógico, disponiendo así de una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de 1,6 GHz, una cámara fotográfica de 8 megapixeles y como es de esperar, su precio será mucho menor.

De momento no se conocen más detalles acerca de esta nueva terminal de Samsung, en cuanto sean publicados oficialmente por la compañía se lo informaremos inmediatamente. Continúen con nosotros ya que en los próximos días habrá más novedades sobre este nuevo Samsung Galaxy S4 mini.

.

.

By