Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Samsung Galaxy S IV: a pocas horas de su presentación

marzo 14, 2013

Samsung Galaxy S IV

Hoy es el gran día de la compañía Samsung Electronics, se hará la presentación del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S IV, la máxima referencia no sólo de Samsung para 2013, sino también para los desarrolladores y usuarios del sistema operativo Android de Google Inc.

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S IV tendrá lugar en la ciudad de Nueva York a las 19:00 hora local (00:00 horas de España), por lo que no será pasados unos minutos de la hora señalada que se podrán conocer a ciencia cierta las verdaderas características técnicas y prestaciones de este nuevo Samsung Galaxy S IV.

No obstante, ya en internet se ha comenzado a especular con las novedades que podría traer consigo esta última versión del Samsung Galaxy S IV, entre las que se destaca su diseño exterior que según algunos analistas se parecerá mucho al del Samsung Galaxy Note II, mostrando esquinas redondeadas, sus extremos en forma de curvas y un grosor casi parecido.

Según ha publicado el diario The New york Times, el nuevo Samsung Galaxy S IV dispondrá de una pantalla de cinco pulgadas AMOLED, además de una resolución de 1.080 por 1.920 píxeles. Su cámara fotográfica trasera podría disponer de una lente de 13 megapixeles, a la vez que su memoria RAM sería de 2 GB.

Para almacenar sus archivos, internamente el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S IV dispondría de unas capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB respectivamente. Aún se desconocen las especificaciones de su procesador, entre otros detalles. Lo más probable es que su sistema operativo sea el Android en su última versión, con posibilidades de actualizarse cuando Google libere la última versión en próximos días.

Para los interesados, les invitamos a que sigan en directo la presentación del Samsung Galaxy S IV directamente desde esta web a partir de las 00:00 horas de la madrugada de hoy.

.

.

By