Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El Samsung Galaxy S III ya se consolida en el mercado de móviles

Mayo 19, 2012

Una muy buena noticia para la compañía coreana Samsung Mobile, su última terminal móvil presentada a principios de este mes en Londres, el nuevo Samsung Galaxy S III, va a punto de convertirse en el nuevo rey del mercado de telefonía móvil, incluso con intenciones de desplazar al iPhone 4S y el futuro iPhone 5 de la compañía rival Apple Inc. por lo menos como símbolo de vanguardia y elegancia técnológica.

El nuevo Samsung Galaxy S III ya ha acumulado más de nueve millones de pre-órdenes de compra en las operadoras móviles de casi todo el mundo. Según ha publicado la agencia de prensa Reuters, y que a su vez cita al diario Korea Economic Daily, este Samsung Galaxy S III ha llegado con buen pie al mercado, pero lo más destacado de este anuncio es que estas cifras que se manejan dejan fuera las estadísticas de EE.UU, un mercado potencialmente importante para Samsung Mobile, con lo cual estas cifras de los nueve millones aumentará considerablemente una vez que se contabilice el mercado norteamericano.

Se dice que en estos momentos la versión estadounidense del nuevo Samsung Galaxy S III aún no está disponible, ya que se dice la misma funcionará con el procesador Qualcomm S4 y no con el Exynos 4412 de cuatro núcleos con el que ha llegado esta versión coreana del Samsung Galaxy S III, distribuida además en otros países, sobre todo asiáticos.

Sin embargo, estamos hablando de pedidos que se han anticipado a la salida oficial del nuevo Samsung Galaxy S III, y aunque parezca ésta una cifra alucinante, aún le falta mucho camino por recorrer para llegar a los 20 millones de unidades vendidas en los primeros 10 meses de su antecesor Samsung Galaxy S II.

Hasta el mes de octubre pasado, las ventas de los teléfonos Samsung Galaxy S y Galaxy S II llegaron a superar los 30 millones de unidades en todo el mundo; ubicando de este modo a la compañía Samsung Mobile a la cabeza de este ranking mundial de telefonía móvil, muy por delante de Nokia Corporation y Apple Inc.

Si deseas conocer las características técnicas del Galaxy S III puedes hacerlo en el siguiente artículo: Ya está disponible el nuevo Samsung Galaxy S III.

Y recuerda que también estamos en Twitter con más información: @dtecncom. Gracias.

 

Enhanced by Zemanta

By