Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones » Últimas noticias

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 podría llegar en agosto

Julio 28, 2015

Samsung Galaxy Unpacked

Varios medios surcoreanos especulan con la idea de que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 podría ser presentado oficialmente a mediados de agosto.

Tal y como han publicado hoy algunos medios de prensa en Seúl, Corea del Sur, la compañía Samsung Mobile podría hacer la presentación de su nuevo modelo de phablet, el Samsung Galaxy Note 5, el venidero jueves 13 de agosto, en el Centro Lincoln de la ciudad de Nueva York.

Aunque aún no se ha oficializado que se hará precisamente la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5, las especulaciones en los medios coreanos se dispararon al conocerse la existencia de una invitación promovida por la compañía Samsung, en la que se anuncia un evento para esa fecha, esta vez bajo el nombre de Samsung Galaxy Unpacked 2015.

En otras oportunidades, la compañía Samsung ha utilizado la misma estrategia promocional para hacer las presentaciones de sus modelos de teléfonos móviles Samsung Galaxy S5 (2014), y Samsung Galaxy S6 (2015).

Ante estos antecedentes inmediatos, los analistas coreanos han interpretado que para esta oportunidad se trataría de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 5, a los que se sumaría también el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el cual sería algo así como la versión más grande del actual modelo de teléfono Samsung Galaxy S6 Edge.

Esta idea de la llegada al mercado del nuevo modelo de teléfono curvo Samsung Galaxy S6 Edge Plus está relacionada con la reciente inscripción de una patente de la compañía Samsung, con el mismo nombre, Edge Plus, pero que hasta ahora se ha mantenido en la más absoluta discreción.

Este anuncio de la compañía Samsung ha sorprendido a más de un analista, ya que al parecer los planes iniciales eran los de mostrar a todo el mundo su nuevo modelo de phablet en la feria tecnológica de Berlín (IFA 2015), la cual está convocada para los días 4 al 9 de septiembre próximo.

By