Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Anuncian el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

febrero 2, 2014

Samsung Electronics Co. continúa su proceso de diversificación de sus productos dentro del mercado, intentando de este modo aprovechar del tirón de sus principales modelos, en este caso el Samsung Galaxy Note 3, para llegar hasta el mercado de gama media, o a los usuarios que gustan de una pantalla de menor tamaño.

Resulta que ahora la compañía coreana ha decidido sacer al mercado una versión menor del Galaxy Note 3, la cual podría llenar este segmento de mercado de gama media.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo ya ha sido dado a conocer, extraoficialmente, y el mismo podría llegar muy pronto a sus usuarios con un diseño que sigue los mismos parámetros de su antecesor, el Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, su pantalla no será de 5,7 pulgadas como este modelo original, sino que será de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 por 720 pixeles.

Otro detalle que se ha podido conocer es que dicha pantalla mantendrá la tecnología AMOLED, la misma que la compañía coreana ha venido utilizando en todos sus dispositivos de gama alta; además de poder utilizarse su puntero S-Pen, también utilizado en los dos modelos precedentes.

Según hemos podido conocer, al parecer se estrenarán dos modelos diferentes de este nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo, uno con tecnología 3G para conectarse a internet, y el otro con la nueva conectividad 4G LTE.

Lo más probable sea que este primer modelo disponga de un procesador Exynos de 6 núcleos, y que ambos dispositivos tengan 2 GB de memoria RAM y una capacidad mínima de almacenamiento de 16 GB, la cual se podrá ampliar a través del uso de una tarjeta microSD.

En cuanto al sistema operativo, lo más probable sea que se utilice la versión de Android 4.3, Jelly Bean. De momento se desconoce el precio final de comercialización y su fecha final de llegada al mercado.

By