Telecomunicaciones

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom estrena lente de 20 megapixeles

Mayo 1, 2014

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom es la nueva apuesta de la compañía coreana Samsung Electronics. Este es un nuevo modelo de teléfono móvil que se suma a su actual gama de teléfonos Samsung Galaxy, y cuya principal novedad está enfocada en la calidad de su cámara fotográfica.

Como bien han explicado en la web de la propia compañía Samsung, este nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy K Zoom ofrece una combinación de los últimos adelantos de las cámaras digitales, con las actuales innovaciones técnicas que se han presentado en su último modelo de teléfono Samsung Galaxy S5.

Resultado de esta fusión tecnológica, este nuevo terminal móvil Samsung Galaxy K Zoom les permitirá a sus usuarios poder crear contenidos en formato de vídeo, con una calidad casi profesional, de un modo mucho “más fácil y divertido”.

Desde el punto de vista exterior, el diseño de este nuevo modelo del Samsung Galaxy K Zoom se parece más una cámara fotográfica digital que  a un teléfono móvil, dado en lo fundamental a través del uso de una lente idéntica a las utilizadas en las cámaras fotográficas digitales.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom

Con la intención de sorprender al mercado, y quizá compitiendo con el Sony Xperia Z1 (Sony Mobile Communications), esta lente utilizada en el teléfono Samsung Galaxy K Zoom tendrá una resolución de 20.7 megapixeles, un sensor CMOS y un sistema de estabilización de imagen integrado.

A todas estas características técnicas que se exhiben en el nuevo diseño del Samsung Galaxy K Zoom habría que agregarle su nuevo zoom con una capacidad de hasta 10 aumentos, y el uso de un flash integrado Xenon.

En el caso particular de la pantalla exterior de este nuevo Samsung Galaxy K Zoom podemos decir que la misma es Super AMOLED y tiene unos 4.8 pulgadas, su resolución es de 1.280 por 720 pixeles. Su procesador es de cuatro núcleos, que funcionará a una velocidad de 1.3 GHz, además de estar apoyado por otro procesador Dual Core a 1.7 GHz, y disponer de 2 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom

Para almacenar toda su información, este nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy K Zoom dispondrá de unos 8 GB, los cuales se podrán ampliar gracias al uso de una tarjeta micro SD.

Por último, los responsables de la compañía Samsung han informado que este nuevo terminal móvil Samsung Galaxy K Zoom funcionará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

De momento, se desconoce su fecha de comercialización, así como su precio final de venta.

Samsung Galaxy K Zoom

By