Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Anuncian el Samsung Galaxy Gear para septiembre

agosto 16, 2013

Samsung Galaxy Gear

El nuevo reloj inteligente Galaxy Gear, creado por la compañía coreana Samsung Electronics Co., será presentado a todo el mundo el venidero mes de septiembre.

Según ha publicado la web de Bloomberg, personas cercanas a la compañía han declarado que con el nuevo reloj Samsung Galaxy Gear los usuarios podrán realizar llamadas telefónicas, además de navegar por internet y de utilizar su propio servicio de mensajería electrónica.

Otro detalle que se ha podido conocer del nuevo dispositivo de la compañía coreana, conocido como Samsung Galaxy Gear, es que el mismo ha recibido este nombre comercial tal y como aparece registrado en el documento de marcas y patentes que acredita la propiedad intelectual de Samsung.

Con esta primera entrega del Samsung Galaxy Gear, la compañía coreana quiere llegar primero al mercado de los relojes inteligentes, adelantándose de esta manera a lo que podría ser la futura entrega de la compañía estadounidense Apple Inc.

Este nuevo Samsung Galaxy Gear funcionará con el sistema operativo Android, y según se ha podido conocer por la fuente anónima que ha informado a Bloomberg, su presentación oficial se producirá el día 4 de septiembre.

Lo cierto es que se desconocen cuáles serán los verdaderos detalles técnicos del venidero Samsung Galaxy Gear, pero al parecer, este primer ejemplar que saldrá al mercado en septiembre no dispondrá de una pantalla flexible, la cual podría llegar en futuros modelos a comercializar.

Este evento que se ha convocado oficialmente por la compañía coreana Samsung para el mes de septiembre, tiene como objetivo mostrar al mercado los nuevos productos que la compañía comercializará en otoño y navidad, siendo precisamente el nuevo Samsung Galaxy Gear uno de los dispositivos más esperados.

 .

.

By