Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Anuncian la nueva Samsung Galaxy Camera 2

Enero 2, 2014

La compañía coreana Samsung Electronics ha anunciado, extraoficialmente, algunos de los detalles que llegarán con su nueva actualización de su cámara fotográfica Samsung Galaxy Camera 2, exhibiéndose de este modo el diseño exterior del dispositivo, el cual será ligeramente más estilizado y redondeado en sus ángulos.

En tal sentido, la nueva cámara fotográfica Samsung Galaxy Camera 2 continuará utilizando el sistema operativo Android, aunque no la nueva versión Android 4.4 KitKat, sino la vieja versión 4.3 Jelly Bean.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, lo más probable sea que esta nueva Samsung Galaxy Camera 2 sea mostrada al público en la venidera edición de la feria International Consumer Electronics Show 2014 (CES), la cual se desarrollará en la ciudad de Las Vegas, EE.UU., entre los días 7 al 10 de este mes.

Entre las principales novedades que se incluirán en esta versión de la Galaxy Camera 2 están los nuevos filtros fotográficos, además del uso de la tecnología Near Field Communication (NFC).

Se dice además que su procesador será mucho más rápido y potente, utilizándose esta vez el modelo Quad Core que funcionará a una velocidad de 1,6 GHz, además de 2 GB de memoria RAM. Para mejorar su rendimiento y tiempo de uso, la batería de la nueva Samsung Galaxy Camera 2 pasará de los 1650 mAh a los 2000 mAh.

En cuanto a su zoom óptico, no habrá variaciones con respecto al modelo anterior, por lo que seguirá siendo de 21x, a la vez que su pantalla será de 4,8 pulgadas. Aún se desconoce el precio final de comercialización de esta nueva Samsung Galaxy Camera 2.

.

By