Software » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Samsung Galaxy apps, la nueva tienda de Samsung

julio 18, 2014

Samsung Galaxy S5

La compañía coreana Samsung Electronics ha anunciado la apertura de una nueva tienda online para los usuarios de los dispositivos Samsung Galaxy.

  |  

Llega Galaxy Apps, la nueva tienda online de aplicaciones promovida por la compañía coreana Samsung Electronics. La misma ha sido anunciada a través de un comunicado de prensa, en la que se destaca la apertura de esta nueva tienda online, la cual estará centrada en los usuarios de Samsung que dispongan de un dispositivo móvil de la gama Samsung Galaxy.

Según se ha podido conocer, esta nueva tienda Galaxy Apps comercializará aplicaciones que ayudarán a personalizar estos dispositivos en correspondencia con las necesidades de los usuarios, facilitándoles el acceso a aplicaciones optimizadas, así como a “contenidos diseñados para sacar el máximo partido” a los mismos.

En opinión del presidente de Media Solution Center de Samsung Electronics, WonPyo Hong, este esfuerzo de la compañía les permite crear valor para que los clientes puedan disfrutar de “soluciones y servicios que se ajusten a nuestros innovadores productos”; de modo tal que esta nueva tienda online Samsung Galaxy Apps “supone un paso más allá al ofrecer aplicaciones exclusivas que dan valor y enriquecen la experiencia de usuario”.

Samsung Galaxy Apps

Samsung Galaxy Apps

La interfaz de usuario de esta nueva tienda Galaxy Apps ofrecerá sugerencias para aplicaciones de gran uso en los dispositivos Samsung Galaxy, enfatizando de este modo en las aplicaciones más populares (Top), y en las más importantes (Basic) para dichos dispositivos Samsung Galaxy.

En cuanto a su contenido, esta nueva tienda Galaxy Apps dispondrá de promociones exclusivas para todos sus usuarios, con un apartado importante para usuarios más exigentes (Professionals).

El acceso a esta tienda se realiza a través de la dirección apps.samsung.com.

 

By