Telecomunicaciones » Últimas noticias

Samsung presenta el nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

agosto 14, 2014

La compañía coreana Samsung Electronics ha hecho oficial la presentación de su nuevo modelo de teléfono móvil Samsung Galaxy Alpha. 

El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Alpha ya ha sido presentado oficialmente por la compañía coreana Samsung Electronics, continuando de este modo con la lógica evolución de estos terminales móviles de la gama Samsung Galaxy.

Como bien se había dicho extraoficialmente, el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Alpha dispondrá de una nueva carcasa exterior de metal, además de mejorar el acabado en sus detalles.

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Desde el punto de vista técnico, el nuevo Samsung Galaxy Alpha tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, HD Super AMOLED, con una resolución de 1.280 por 720 pixeles.

Internamente, el Samsung Galaxy Alpha funcionará con un procesador Octa Core Quad, a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, y otro Quad 1 a una velocidad de 1.3 GHz. En esta oportunidad, el sistema operativo preinstalado es el Android 4.4.4 KitKat.

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Para realizar las fotografías, el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Alpha tendrá de una cámara de 12 megapixeles en su parte trasera, y otra de 2.1 megapixeles en la parte delantera. Estas cámaras tendrán las funciones de Beauty Face, Dual Camera, High Dynamic Range (HDR), Panorama, Selective Focus, Shot & More y Virtual Tour.

Un detalle que llama la atención en el diseño de este nuevo modelo del Samsung Galaxy Alpha es que sus creadores no han incluido una ranura para insertar una tarjeta microSD, en cambio, el dispositivo tendrá una capacidad de almacenamiento de 32 GB; mientras que su memoria RAM es de 2 GB.

Samsung Galaxy Alpha 4 copia

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Como ya ha ocurrido con los últimos modelos de teléfonos móviles presentados por la compañía coreana Samsung, este nuevo Samsung Galaxy Alpha dispondrá de conectividad 4G, además de Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC.

Para más información visitar la página web oficial del Samsung Galaxy Alpha.

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

By