Telecomunicaciones » Últimas noticias

El nuevo Samsung Galaxy Alfa a la venta en agosto

agosto 23, 2014

Samsung Galaxy Alfa

El nuevo teléfono Samsung Galaxy Alfa comenzará a comercializarse en el Reino Unido a partir del próximo 28 de agosto.

El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Alfa estará disponible para los usuarios interesados en su compra, a partir del próximo 28 de agosto, de momento sólo en orden de pre-compra, ya que las ventas físicas de los dispositivos de realizará en el mes de septiembre.

Según ha informado la propia compañía Samsung Electronics, este nuevo modelo de teléfono móvil Samsung Galaxy Alfa, comenzará a dispensare, en modo pre-orden, de momento sólo en el mercado inglés, ya que la recogida de los terminales comprados por internet se hará el venidero 10 de septiembre en la tienda Westfield Stratford City, situada en Londres.

En el caso de otros usuarios interesados y que no tengan sus residencias en Londres, se ha dicho que la compañía coreana Samsung comenzará su venta a partir del 12 de septiembre, o sea, dos días después.

El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Alfa es el primer terminal de la gama Samsung Galaxy que tendrá su carcasa exterior metálica, siendo además el teléfono móvil que utiliza el sistema operativo Android, (Google Inc.) más fino del mercado en estos momentos.

Entre sus principales características técnicas, vale la pena destacar que el nuevo Samsung Galaxy Alfa dispondrá de una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, incluirá también un sensor de huellas dactilares, además de una cámara de 12 megapixeles.

El sistema operativo del nuevo teléfono Samsung Galaxy Alfa será el Android 4.4  KitKat.

Comercializado en cuatro colores, este nuevo Samsung Galaxy Alfa se podrá comprar en las gamas blanco, negro, oro y azul.

By