Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Seguridad informática » Telecomunicaciones

El nuevo Samsung el Galaxy S III ya está a la venta sin que aún se haya fabricado

Marzo 14, 2012

Nuevo Samsung Galaxy SIII

Mucho cuidado con los timos en la red, que para tomarnos el pelo hay tiempo, mucho tiempo. Una pregunta: ¿Serías capaz de comprarte un producto que ni siquiera se ha fabricado? Pues bien, al parecer hay gente que sí, que en su afán de ir a la vanguardia a toda costa es capaz de pagar por algo que aún no existe. Y es lo que ocurre con la web MobilecityOnline.Com y la última entrega del Galaxy de Samsung, en este caso el Samsung el Galaxy S III.

Ya se ha abierto una página web en internet, MobilecityOnline.Com, que tiene como finalidad ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder comprarse un Samsung el Galaxy S III por un valor de 799.99 dólares norteamericanos; pero lo más gracioso de todo esto es que ese supuesto Samsung el Galaxy S III aún no se ha ni presentado al mercado, en otras palabras, que no existe.

Después de la presentación del último iPhone 4S de Apple muchos especularon que la compañía Samsung Mobile sacaría al mercado una nueva versión de su principal competidor del iPhone 4S, en este caso una nueva versión del Samsung Galaxy S, el cual se podría llamar Galaxy S III. En teoría este nuevo smartphone se presentaría en el último Mobile World Congress de Barcelona; sin embargo, esto no ocurrió, y lo peor de todo es que desde la propia compañía Samsung no se hizo comentario alguno.

Pero para los afanes de venta de los administradores del portal Mobilecity Online.Com esto no significó ningún tropiezo, todo lo contrario, continuaron hacia delante con su oferta y aún ofrecen esta terminal fantasma del Samsung Galaxy S III al increíble precio de 799.99 dólares. ¿Cuáles son sus argumentos para mantenerse en tales empeños? Los rumores.

En la página de presentación lo dan ya como cierto. Invitan al interesado a comprar el nuevo Samsung Galaxy S III y para convencerlo ofrecen una serie de características técnicas que lo diferenciarían de sus dos entregas anteriores.

Según ellos el nuevo Samsung Galaxy S III debería llegar al mercado con el sistema operativo Android 4.0, su procesador será de 1.8GHz Quad Core y dispondrá de 2 GB de RAM, además de los 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta Micro SD. La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S III será de 4,65 pulgadas Super AMOLED deleite III y, lo que más llama la atención a los usuarios, es que esta nueva terminal sería completamente libre, por lo que los usuarios podrán utilizarla con cualquier operador telefónico.

¿Se trata de un engaño o de una compañía que ha tenido la luz larga y se ha adelantado a todas en el mercado? La verdad es que es muy difícil de predecir, máxime si tenemos en cuenta que el nuevo Samsung Galaxy S III aún no existe, o por lo menos no se sabe cuándo llegará al mercado.

Y bien, ¿por qué creen ustedes que les comento esto de la página MobilecityOnline.Com? Simplemente porque deseo prevenirles de los peligros que existen en internet y la posibilidad de una estafa. Esta web se mueve al filo de la legalidad, primero porque no es una tienda oficial de la compañía Samsung Mobile, y segundo porque podrían estar comercializando un producto que, literalmente, no existe. Sin lugar a dudas, es mejor esperar.

Que el deseo de estar a la última en los consumos tecnológicos no nos haga pasar por tontos, en estos casos, la mejor aliada es la prudencia. ¿No creen?

 

Enhanced by Zemanta

By