Eventos y Congresos » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Samsung y Google suspenden su presentación

Octubre 7, 2011

Samsung Android

Ya está confirmado, oficialmente no habrá encuentro con la prensa para presentar las últimas novedades de Samsung acompañado esta vez de Google. No es el momento, han dicho en un escueto comunicado de prensa, quizá pensando en el efecto psicológico que pudiera tener la muerte de Steve Jobs dentro del mercado de la tecnología móvil.

Como había comentado ayer, Samsung y Google tenían planificado contraatacar a Apple el venidero día 11 con la presentación ante los medios de prensa de Android Ice Cream y del Samsung Nexus Prime; sin embargo, esta vez han desistido de la idea y han dejado el evento para más adelante, para cuando se den las condiciones adecuadas para ello.

La convocatoria para el día 11 de este mes se había hecho popular mediante un vídeo que se distribuyó en YouTube; sin embargo, ambas compañías han confirmado ya que no habrá tal presentación, información ésta que luego se publicó en el blog oficial de Samsung: “Samsung y Google deciden posponer el anuncio de nuevos productos. Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”.

Aunque las compañías no han explicitado el motivo por el cual suspenden la presentación de Android Ice Cream y del Samsung Nexus Prime, sí queda claro que el motivo es la muerte de Steve Jobs y no el que existieran problemas técnicos con los productos a estrenar. A día de hoy se desconoce cuándo será la próxima convocatoria conjunta entre Samsung y Google para presentar sus últimos productos, aunque muchos analistas consideran que ésta pudiera ser a finales de este mes o principios del que viene.

Así que de momento no habrá ni Android Ice Cream y ni Samsung Nexus Prime. Hay que esperar.

By