Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿Qué podría llegar con el nuevo Samsung Galaxy Note III?

agosto 13, 2013

Samsung Galaxy Note 3

El próximo miércoles 4 de septiembre se presentará oficialmente a todo el mundo el nuevo Samsung Galaxy Note III, una de las piezas más importante de la compañía coreana Samsung Electronics Co. después de que se hiciera público el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S4.

Aún desconocemos cuáles serán las principales características técnicas que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note III; sin embargo, existen muchos rumores dispersos por internet acerca de las mismas, asegurándose de que algunos de los datos técnicos ofrecidos provienen de fuentes cercanas a la compañía coreana, por lo que los mismos podrían coincidir con la oferta final del dispositivo.

Entre los principales rumores que circulan por internet se destaca el hecho de que Samsung podría entregar esta vez dos modelos diferentes del nuevo Samsung Galaxy Note III, los cuales dispondrían de una pantalla de 5,68 pulgadas y un procesador de ocho núcleos mejorado. El sistema operativo que llevaría el nuevo Samsung Galaxy Note III sería esta vez el Android 4.3 Jelly Bean.

Como bien publicara la página web Sammobile, la diferencia entre los dos modelos del nuevo Samsung Galaxy Note III estaría dada, entre otros aspectos, en su sistema de conectividad LTE (4G). En tal sentido habrá una versión del Samsung Galaxy Note III, conocida técnicamente como SM-900, que no soportará conectividad LTE; mientras que la versión SM-9005, sí podrá disponer de este servicio de conectividad 4G.

En cuanto al procesador que pudieran llevar estos nuevos modelos del Samsung Galaxy Note III, se dice que esta vez será un Samsung Exynos 5 Octa 5420, lo que incluiría un sistema de mejoras que ofrecería un mayor rendimiento en comparación con los modelos que le han precedido. Su tarjeta gráfica podría ser una Mali T628 MP6.

La memoria interna del nuevo Samsung Galaxy Note III podría disponer de unos 3 GB de RAM; mientras que para su servicio de almacenamiento interno este Galaxy Note III dispondrá de varias versiones que podrían ser de 16, 32 y 64 GB. Evidentemente, las unidades de menor capacidad de memoria podrían ampliarse mediante el uso de tarjetas micro SD.

Otro detalle con el que se ha estado especulando a través de diferentes portales webs está relacionado con la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note III, la cual podría incluir un panel Super AMOLED con resolución Full HD de 1.080 pixeles; mientras que su cámara fotográfica trasera podría tener unos 13 megapixeles.

Pero bueno, como siempre decimos, esto son sólo rumores preliminares que calientan la curiosidad de los consumidores acerca de lo que realmente traerá al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note III. Por ahora sólo nos queda esperar a ver qué es lo que realmente nos podría llegar de la mano de Samsung. Ya os comentaremos.

 .

.

 

By