Entretenimiento » Últimas noticias

Resident Evil: Revelations 2, a partir del 13 de marzo

Diciembre 2, 2014

Resident Evil

La nueva entrega del videojuego Resident Evil: Revelations 2 comenzará a comercializarse a partir del venidero 13 de marzo de 2015.

Una nueva nota de prensa dada a conocer por la compañía Capcom Company Ltd. nos informa que la nueva versión del videojuego Resident Evil: Revelations 2 estará disponible en el mercado a partir del próximo 13 de marzo de 2015.

Según se ha podido conocer, entre las principales novedades que se han incluido en esta nueva versión de Resident Evil: Revelations 2 estarán la introducción de nuevos personajes que le darán más vida a la historia del videojuego, además de nuevos escenarios y una notable mejora en el realismo y los efectos especiales.

Una vez que la nueva versión de Resident Evil: Revelations 2 llegue al mercado, los usuarios que dispongan de las últimas consolas de videojuego PlayStation 4 y Xbox One, además de la PlayStation 3 y la Xbox 360, podrán disfrutar de la misma; aunque se ha anunciado que también se liberará una versión de Resident Evil para ordenadores.

El argumento de la última entrega de Resident Evil: Revelations 2 girará en torno a la búsqueda de la hija perdida de Barry Burton, Moira, una exploración que será muy difícil y en la que sus protagonistas se tendrán que enfrentar a múltiples niveles en los que se luchará, de un modo muy violento, por la mera supervivencia.

Se dice además que con esta entrega de esta nueva zaga de Resident Evil: Revelations 2 se podrá contar con la reincorporación de varios personajes clásicos, como es el caso de Claire Redfield.

Recuerda, a partir del 13 de marzo se podrá disfrutar de la versión definitiva de Resident Evil: Revelations 2.

By