Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Software

Ya se pueden realizar las reservas para comprar Adobe Creative Suite CS6

abril 23, 2012

La compañía Adobe Systems Incorporated presenta oficialmente la nueva versión de su software de edición de imágenes Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium, contenedora de 14 aplicaciones que se adaptan a los actuales estándares de video o fotografía para internet.

En esta oportunidad, Adobe ofrece su servicio de manera tradicional, descargándose el software en sí o disfrutando de el servicio de edición de imágenes y vídeos en streaming, o sea en la nube, a través de su plataforma Creative Cloud.

Para los interesados en probar estos nuevos cambios introducidos en el nuevo paquete de Adobe Creative CS6 les puedo decir que ya se están haciendo las reservas para adquirir este producto y, lo más importante, ya se han puesto los precios oficiales de los mismos.

A partir del mes de mayo, los usuarios de Photoshop, InDesign, Illustrator, Adobe Premiere Pro y el resto de sus programas podrán disponer de la versión final de Adobe Creative CS6 con unos precios que oscilarán entre los 1299 dólares la versión Standar, 1899 dólares la versión Premium y 2599 la versión Master Collection.

Ahora bien, la novedad de este nuevo software de Adobe Creative CS6 radica fundamentalmente en la posibilidad de que el usuario no tenga necesariamente que hacerse de un paquete completo de sus aplicaciones, sino de que desde su puesta en marcha en mayo, los interesados en el nuevo paquete Adobe Creative CS6 podrán disfrutar de su servicio Adobe Creative Cloud, un sistema de pago mensual a través del cual se podrán acceder a los diversos programas de Adobe (Photoshop, InDesign, etc.) directamente desde internet.

Adobe Creative Cloud

El nuevo servicio de Adobe Creative Cloud costará unos 50 dólares mensuales con la contratación de un año de trabajo, la suma total serían unos 600 dólares. Sin embargo, si el usuario desea el uso de Creative Cloud solo unos cuantos meses, sin verse obligado a contratar el año completo, su suscripción le saldrá a unos 75 dólares al mes. En el caso de que los usuarios deseen contratar solamente Photoshop CS6 a través de este servicio de Adobe Creative Cloud la cuota le saldrá en unos 20 dólares mensuales por un año de trabajo (240 dólares en total) y 30 dólares si se desean meses sueltos.

Evidentemente, el uso del servicio Adobe Creative Cloud será mucho más económico para los profesionales del diseño ya que no habrá que pagar más de mil euros para disfrutar de una licencia para sus paquetes habituales. La otra ventaja que ofrecerá Adobe Creative Cloud está relacionada con la actualización constante de sus herramientas, parches, y demás.

Por otra parte, hemos podido conocer que este servicio de Creative Cloud de Adobe le permitirá a sus usuarios almacenar sus archivos de manera local, algo similar a lo que se hace con Google App, pudiéndose disponer de ellos desde cualquier ordenador u otro equipo que tenga una conexión a internet. Lo mejor del servicio es que no requiere la instalación del software, lo que permite que el usuario disponga de mayor movilidad y una mejor conectividad con este sistema online.

Para conocer más detalles de la nueva entrega de Adobe Creative Suite CS6 y Adobe Creative Cloud aquí les dejo su dirección web: Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium.

Enhanced by Zemanta

By