Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Ya se puede reservar el Nokia Lumia 1520 en EE.UU.

Noviembre 9, 2013

Ya se pueden hacer las reservas para solicitar la compra del nuevo Nokia Lumia 1520 ya están disponibles en todas las tiendas minoristas de la compañía Microsoft Corporation en EE.UU., así como a través de su portal web Microsoft Store, según ha anunciado la propia compañía Microsoft.

Una vez que los usuarios hayan hecho sus solicitudes de compra, el nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 1520 comenzará a distribuirse en los mercados oficiales estadounidenses a partir del venidero 22 de noviembre.

En el caso de aquellos usuarios que hayan realizado una orden de compra antes de esta fecha, recibirán de regalo una tarjeta con un valor de 50 dólares para gastarlos en la compra de aplicaciones en la propia tienda de Microsoft, además de una cubierta abatible gratis, la cual tiene un valor en el mercado de unos 39,99 dólares.

VER TAMBIÉN: Nuevo Nokia Lumia 925 con Windows Phone.

Este paquete de regalos incluirá también otra tarjeta con valor de 20 dólares para gastarlos en la compra de aplicaciones en la web de Nokia y la descarga gratuita del videojuego Halo: Spartan Assault en su versión para Windows Phone.

Lanzado el pasado mes de octubre, el nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 1520 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, Full HD con un procesador Quad-Core y un sensor de cámara PureView de 20 megapixeles.

Este teléfono móvil funciona con el sistema operativo Windows Phone 8, el cual ofrece actualmente cerca de 175.000 aplicaciones, entre herramientas de trabajo, conectividad social y juegos, las cuales se pueden descargar desde la web de Microsoft.

Dentro del mercado de EE.UU., el nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 1520 estará disponible a un precio de 199 dólares para los nuevos clientes de AT&T o los viejos clientes que puedan optar por una actualización de su terminal móvil. Este teléfono móvil se venderá en los colores negro, rojo y  blanco, a la vez que su versión en amarillo estará disponible para finales de año.

By