Mundo Apple Inc. » Últimas noticias

¿Cuántas unidades del reloj inteligente iWatch podría fabricar Apple al mes?

junio 9, 2014

Apple Inc.

¿Cuántas unidades del supuesto reloj inteligente iWatch podría fabricar la compañía Apple Inc. en un mes? Lo cierto es que se trata de una pregunta algo apresurada, sobre todo tomando en consideración que el primer ejemplar de este modelo de reloj inteligente, iWatch, aún no ha sido ni presentado por la compañía Apple.

Sin embargo, según una revelación de una fuente vinculada a uno de los proveedores de Apple, y que ha sido publicada por la web Nikkei.com, la compañía estadounidense tiene planeado producir entre tres y cinco millones de unidades de este reloj inteligente iWatch al mes.

Previsto  para comenzar a comercializarse a partir del venidero mes de octubre, de este primer modelo del iWatch se desconocen los detalles técnicos de su interior, pero desde el punto de vista de su diseño exterior, se rumorea que el mismo podría tener forma curva, incluida su pantalla, además de llevar incorporado varios sensores que medirán la actividad física de sus usuarios.

La verdad es que oficialmente Apple no ha hecho ningún reconocimiento de la existencia de este reloj inteligente iWatch, pero casi todo el mundo coincide en que la compañía podría presentar este nuevo modelo de dispositivos para finales de este mismo año, junto con el estreno del nuevo modelo del teléfono móvil iPhone 6.

Los supuestos de esta llegada del nuevo dispositivo de Apple, iWatch, se basan en el hecho de que la compañía no ha presentado hasta ahora ningún nuevo terminal desde el año 2010, de ahí que las declaraciones del CEO de Apple, Tim Cook, en las que se anuncia una nueva categoría de productos reafirman la idea de que el iWatch podría llegar al mercado este mismo año.

By