Entretenimiento » Noticias de última hora » Redes sociales

Angry Birds se va a la Guerra de las Galaxias

octubre 8, 2012

Una buena noticia para todos los fans del videojuego Angry Birds, según se ha anunciado oficialmente, las compañías Rovio Mobile y Lucasfilm Limited han llegado a un acuerdo comercial que le permitirá a la primera desarrollar una edición exclusiva de Angry Birds en la que se pondrán en la piel de los personajes de Star Wars.

Al parecer, esta será una experiencia única dentro de la historia de las diversas versiones del juego Angry Birds, la cual permitirá unificar a los fans de ambas compañías. En tal sentido, el director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, se expresaba así ante los medios: “Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Tiene las mejores partes de Angry Birds con una nueva y afinada jugabilidad, situado en un ambiente de Star Wars”.

Por su parte el vicepresidente de operaciones de Lucasfilm, Colum Slevin, se manifestó encantado de esta nueva alianza, resaltando en ese sentido el valor que les ofrecen los consumidores: “Tanto Star Wars como Angry Birds comparten el mismo encanto irresistible e instantáneo ante los consumidores”.

Esta nueva versión del juego de Angry Birds Star Wars estará disponible para todos los usuarios el venidero 8 de noviembre, lo mismo para las plataformas de iOS y OS X Mountain Lion de Apple Inc., Android de Google Inc., además de Windows 8 de Microsoft Corporation, entre otros soportes, pero aún se desconoce el precio final con el que saldrá al mercado.

Así que ya lo saben, a disfrutar con esta nueva versión de Angry Birds Star Wars, y recuerda, también estamos en Twitter y en Facebook. Te esperamos.

By