Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Revelan por error el nombre del próximo teléfono de Samsung

abril 27, 2012

En la tarde de ayer los directivos de la compañía Samsung Mobile dieron a conocer los resultados financieros de la empresa para éste último trimestre, confirmando oficialmente que por primera vez Samsung superaba en el índice de ventas y ganancias a la compañía finlandesa Nokia, relegando su liderato como el primer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial a una segunda posición.

Sin embargo, la noticia que más llamó la atención a los medios de prensa reunidos con los directivos de Samsung no fue precisamente la confirmación del primer puesto de la compañía coreana como el principal productor de telefonía móvil en el mundo, sino un desliz  de su presentador, el vicepresidente sénior de la compañía, Robert Yi, quien si darse cuenta reveló el nombre del próximo teléfono móvil de la línea Galaxy que llegará al mercado próximamente.

Haciendo referencia a las expectativas de la compañía para este año 2012, el señor Yi confirmó sin querer que estaban “anticipando una demanda muy fuerte por el Galaxy S III“; anunciando de este modo extraoficialmente que la nueva gama del Samsung Galaxy que saldrá al mercado próximamente será precisamente el “Galaxy S III”.

Lo cierto es que esta fue la única mención del nombre del nuevo teléfono móvil de Samsung, los periodistas asistentes a dicha conferencia de prensa tomaron nota de ello dando ya por hecho que la nueva oferta de la gama de los teléfonos Galaxy será precisamente el “S III”, lo que ahora se debate es si este nombre final será “S III” o “S 3”. En muchos blogs y sitios relacionados con tiendas de telefonía móvil se habla del uso de ambas formas.

Robert Yi también reveló a los asistentes a este encuentro con los medios que desde la dirección de Samsung Mobile esperan que el próximo modelo del teléfono Galaxy sea el más exitoso de la historia de la compañía, anunciando además de que existe la posibilidad de que su lanzamiento se haga a escala mundial, todo ello de una sola vez y en múltiples países, tal y como hace Apple Inc. con algunos de sus productos.

Pero bueno, lo cierto es que este nuevo misterio será revelado el próximo jueves 3 de mayo durante su presentación oficial en Londres; una actividad que podrá ser disfrutada en directo por todos los usuarios que utilicen el sistema operativo Android gracias a la aplicación Unpacked de Samsung; a la vez que se transmitirá directamente desde el portal de Samsung Mobile en internet.

Según algunos datos filtrados, se espera que este nuevo Samsung Galaxy SIII (S3) llegue con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador Quad Core Exynos y su nueva interfaz personalizable TouchWiz.

Una vez más les comento que desde dTecnCom seguiremos en directo la presentación de este nuevo Samsung Galaxy S III, con lo cual te estamos invitando a que visites nuestra web el próximo 3 de mayo para disfrutar de este evento.

Enhanced by Zemanta

By