Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Pronostican serios problemas con la venta del iPhone 5S

Septiembre 19, 2013

Ventas del iPhone 5S

La última versión del iPhone 5S desarrollado por la compañía Apple Inc. comenzará a comercializarse en algunos países a partir de mañana viernes, y al parecer, estas ventas se iniciarán mostrando algunos problemas de suministro, ya que según han revelado algunas fuentes, el nuevo iPhone 5S de color oro llegará al mercado con pocas unidades, o ninguna.

Ya desde la web de MacRumors se había comentado la escasez de unidades del nuevo modelo del iPhone 5S, lo cual ha quedado confirmado según las revelaciones de algunos comercios que se quejan de un bajo suministro de los nuevos modelos a vender.

Al parecer, esta noticia que denuncia una insuficiente provisión de los nuevos modelos del nuevo iPhone 5S, en particular el modelo de color oro, está relacionada con los materiales utilizados para su fabricación.

Por ejemplo, se dice que el lector de huella digitales que viene instalado en este modelo en particular, se ha fabricado en cantidades limitadas, de ahí la inexistencia de suficientes ejemplares para la venta en países como Australia o el Reino Unido, por lo menos en esta primera semana.

Como bien se ha publicado la web MacRumors, una tienda de Apple ubicada en las afueras de Melbourne, Australia, ha informado que no tenían ningún modelo del iPhone 5S de color oro para ofrecerlo el primer día de ventas, de ahí que los primeros interesados en hacerse con un ejemplar de este iPhone 5S no podrán comprarlo, por lo menos este viernes 20.

Pero lo cierto es que al parecer esto ya va a ser un problema habitual cada vez que Apple saque al mercado un nuevo ejemplar del iPhone. Como ya va resultando ser usual, la gran demanda de estos dispositivos siempre conduce a un desabastecimiento de los centros comerciales, por lo menos en las primeras semanas de venta.

En el caso particular del mercado australiano, se dice que en estas primeras semanas los comerciales de Apple están anunciando un retraso de 7 a 10 días en la entrega de las unidades solicitadas previamente, sin importar el color de su carcasa o su capacidad de almacenamiento.

En el Reino Unido, otro mercado que estrena el nuevo iPhone 5S, muchos puntos de ventas no tendrán ejemplares físicos del mismo para comenzar a comercializarlos este viernes. En muchos casos, los interesados en comprar un nuevo modelo de iPhone 5S tendrán que esperar no sólo días, sino semanas. ¿Un nuevo fracaso de la compañía?

.

.

By