¿Ha comenzado ya la producción del nuevo iPhone 6?

El diario Taiwan Economic Daily News ha publicado un artículo en el que se informa que la compañía china Hon Hai Precision Industry Co., Ltd., conocida popularmente como Foxconn, ha comenzado la contratación de personal extra que ayudará a los trabajadores habituales de la empresa en el proceso de fabricación del nuevo iPhone 6 desarrollado por la compañía Apple Inc.

Según estas fuentes, los trabajadores de Foxconn ensamblarán cerca del 70 por ciento de los componentes del nuevo iPhone 6, tarea que nos les resultará muy difícil a dichos trabajadores ya que los mismos disponen de una vasta experiencia en este tipo de trabajo, teniendo en cuenta sus anteriores tareas en la producción de los viejos modelos del iPhone.

Por otra parte, el diario China Times informa que la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Ltd. se encargará de la producción de los sensores de huellas digitales que se utilizarán en el servicio Touch ID del nuevo iPhone 6, aumentando considerablemente las cifras de este dispositivo en comparación con las que ya se habían alcanzado en 2013, justo cuando se produjeron varios lotes masivos que han sido utilizados en los actuales modelos del iPhone 5s.

Recreación del nuevo iPhone 6 (Martin Hajek)
Recreación del nuevo iPhone 6 (Martin Hajek)

En opinión de los analistas vinculados a este segmento de mercado, se espera que la próxima generación de iPads utilice también este sistema de desbloqueo Touch ID que ya está presente en los nuevos modelos del iPhone.

En el caso particular del portal web VentureBeat, se dice que la nueva generación del iPhone 6 soportará un servicio de carga inalámbrica y la tecnología Near Field Communication (NFC), la cual facilita el intercambio de archivos entre varios dispositivos a través de la comunicación inalámbrica.

Oficialmente no se ha dicho nada, pero ya comienzan a aparecer las primeras filtraciones del nuevo iPhone 6, el cual tiene como probable fecha de presentación el venidero mes de octubre, según han afirmado algunos medios en internet.

Una vez que se haga pública la convocatoria oficial de la compañía Apple, se la haremos llegar a través de esta web.

 

Deja una respuesta