Telecomunicaciones

Detectan problemas con la cámara del Samsung Galaxy S5

abril 28, 2014

Detectan problemas con la cámara del Samsung Galaxy S5

La compañía coreana Samsung Electronics Co Ltd. ha dicho que el número de usuarios afectados por el mal funcionamiento de la cámara fotográfica del teléfono móvil Samsung Galaxy S5 ha sido “muy limitado”, a la vez que se han tomado una serie de medidas que buscan que este problema no se vuelva a repetir.

Según ha publicado Reuters, las primeras quejas por el mal funcionamiento de la cámara fotográfica en el Samsung Galaxy S5 comenzaron a manifestarse desde la semana pasada, justo al mes siguiente de que se produjera su lanzamiento mundial de este dispositivo.

En una nota de prensa dada a conocer por la propia compañía Samsung, se declara que ya tenían conocimiento de este problema con el funcionamiento de la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S5, pero que éste se había dado sólo un pequeño lote muy limitado de este teléfono móvil, el cual estaba vinculado a las primeras unidades que se produjeron el año pasado.

En su comunicado, la compañía Samsung dijo que este problema con la cámara fotográfica del teléfono móvil Samsung Galaxy S5 ha estado relacionado con un fallo técnico detectado en la memoria ROM (Read Only Memory) del terminal, unidad en la que se “almacena la información necesaria para operar la cámara”.

Preguntado por la cantidad de teléfonos móviles que se pudieran ver afectados por este problema de la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S5, un portavoz de la compañía coreana se negó a ofrecer datos concretos, aunque sí reconoció que el fallo había sido detectado tanto en EE.UU. como en otros países en los que se había vendido el teléfono

Para compensar por los posibles daños causados, la compañía Samsung informa que todos aquellos clientes que hayan tenido un teléfono del modelo Samsung Galaxy S5 con fallos en su cámara fotográfica, deberían ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la propia empresa,  o en su defecto, con la compañía proveedora de teléfonos móviles en las que se haya comprado el dispositivo.

By