Software » Trucos de softwares » Últimas noticias

¿Quieres probar la nueva versión de Windows 10?

octubre 1, 2014

Nuevo sistema operativo Windows 10

Una vez que fuera presentada la primera versión de Windows 10, Microsoft ofrece la oportunidad de probarla. Descubre cómo hacerlo.

Apenas han pasado 24 horas desde que fuera presentada la primera versión de prueba del sistema operativo Windows 10, y la compañía Microsoft Corp. ha liberado su versión beta para que los usuarios que deseen probarla puedan hacerlo.

En esta oportunidad se trata de la versión preliminar del sistema operativo Windows 10, conocida comercialmente con el nombre de Technical Preview, y la misma está disponible para su descarga desde la página web Windows Insider Preview.

El usuario que desee instalar esta nueva versión de prueba de Windows 10, deberá disponer de una cuenta personal en la web de Microsoft, y en el caso de que no sea así, deberá hacerse de una.

Una vez que el usuario ha abierto su sesión en la web de Microsoft, se le ofrece la oportunidad de descargar el software en tres idiomas: inglés, chino o portugués, además de darle al usuario un número de serie para poder instalar el nuevo sistema operativo en el ordenador.

Sistema operativo Windows 10

Sistema operativo Windows 10

Antes de instalar esta nueva versión de Windows 10, Microsoft recomienda a sus usuarios consultar los requisitos del sistema desde su web Windows Technical Preview.

Una vez que se haya descargado por completo el software, el cual se encuentra configurado en formato ISO, hay que transferirlo a un medio de instalación, ya sea un DVD u otro dispositivo, y de ahí pasar a su instalación definitiva, haciendo doble clic en el archivo setup.exe.

Descargar la versión Technical Preview de Windows

Descargar la versión Technical Preview de Windows

Entre las principales novedades que llegan con esta nueva versión de Windows 10 está su esperado botón de Inicio, el cual se mezcla con su pantalla de mosaicos Modern utilizada en la actual versión de Windows 8.

Un detalle que se debe de tener muy en cuenta está relacionado con la activación del botón de actualizaciones automáticas, Windows Update, ya que el mismo permitirá las sucesivas actualizaciones que vaya liberando Microsoft en la medida en que se desarrolle la versión final del sistema operativo Windows 10.

Por último, hay que tener presente que con la instalación de esta nueva versión de Windows 10 puede que algunas características y funcionalidades del producto requieran la instalación de un software adicional.

By