Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Presentan el nuevo Samsung Galaxy Ace 3

Junio 11, 2013

Samsung Galaxy Ace 3

La compañía Samsung Electronics Co. ha anunciado la salida al mercado de su nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Ace 3, un nuevo terminal de gama media el cual vendrá a unirse a los ya conocidos Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini.

Este nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Ace 3 tendrá una pantalla e 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo que funcionará a una velocidad de 1 GHz, dispondrá de 4 GB de memoria interna, aunque se podrá ampliar con el uso de una tarjeta micro SD,  y 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo instalado esta vez será el Android 4.2 Jelly Beam.

Para realizar fotografías, el nuevo Samsung Galaxy Ace 3 tendrá una cámara de 5 megapixeles con flash LED integrado. Este modelo del Galaxy Ace 3 dispondrá de la opción de utilizar dos tarjetas SIM, y habrá una versión LTE con 8 GB de espacio de almacenamiento.

El precio del nuevo Samsung Galaxy Ace 3 aún no ha sido informado, aunque se espera que del mismo se ofrezcan más detalles a finales de este mes cuando la compañía coreana celebre su evento Samsung Premiere 2013, un encuentro en el que se darán a conocer además otros productos de la compañía.

.

.

By