Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Presentado oficialmente Windows 8 en Barcelona

Febrero 29, 2012

Ya ha sido presentado oficialmente hoy, hace escasos minutos, el último sistema operativo de Microsoft en el Mobile World Congress, hablo de Windows 8, el cual se puede visitar, y a la vez descargar, desde la página web preview.windows.com. Además de su descarga, los usuarios interesados en probar en exclusiva la nueva versión de Windows 8 Consumer Preview dispondrán de videos tutoriales y otras demostraciones online que los irán familiarizando con las nuevas características de este sistema operativo.

Como ya se ha especulado con anterioridad, entre las principales novedades de Windows 8 se destacan su diseño para se utilizado en pantallas táctiles, con lo cual los usuarios podrán tocar y arrastrar los diversos iconos del escritorio, aplicar el zoom con los dedos, interactuar con los diversos softwares y muchas acciones más que hasta ahora eran territorio exclusivo de las tablets, sobre todo de Apple.

La otra novedad que llega con Windows 8 y esta presentación desde el Mobile World Congress es que habrá una serie de aplicaciones que serán gratuitas durante el tiempo que dure esta fase de pruebas y que los usuarios también podrán descargar desde la web Windows Store.

Para instalarlo éstos son sus requisitos:

Requisitos Windows 8

Para conocer otros detalles, aquí les dejo su página web oficial: www.preview.windows.com. Aquí les dejo un fragmento de vídeo de esa presentación en el Mobile World Congress.

 .

.

¿Tienes Twitter? Te invito a que nos sigas en @dtecncom. Gracias.

By