Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Suspenden vacaciones para presentar el iPhone 5 en septiembre

agosto 22, 2012

La llegada del nuevo iPhone 5 para el mes de septiembre parece que va a condicionar las vacaciones de muchos trabajadores de las tiendas de móviles. Tal y como ha confirmado la web de TechCrunch, un trabajador de Verizon le ha asegurado que su compañía Verizon Communications Inc. les ha enviado una circular a sus empleados en la que se les comunica que no podrán tener vacaciones entre los días 21 al 30 de septiembre.

Según este portal, lo más probable es que el venidero iPhone 5 (o Nuevo iPhone) sea presentado a todo el mundo, medios y usuarios, para el mes de septiembre, se especula que su exposición oficial se realice el día 12 de septiembre, pudiéndose efectuar las pre-ordenes de compras para ese mismo día, y luego procediéndose a vender en territorio de EE.UU a partir del día 21 del mismo mes.

Como es normal cada vez que se produce la presentación de un nuevo dispositivo móvil de la compañía Apple Inc., los usuarios (casi fans de la marca) crear largas filas a las afueras de los centros comerciales con la intención de ser uno de los primeros en estrenar dicho producto, ya sea un iPad o el mismo iPhone.

Y al parecer ese es el motivo por el cual los ejecutivos de estas tiendas de móviles hayan previsto un calendario de vacaciones para sus trabajadores, el cual tenga en cuenta el propio calendario de presentación del nuevo iPhone 5 en esta oportunidad. El objetivo es garantizar la presencia del personal necesario que sea capaz de satisfacer la gran ola de demanda que se producirá los primeros días de ventas, con lo cual se confirma además de que el nuevo iPhone 5 llegará para finales de septiembre.

By