Entretenimiento » Noticias de última hora

PlayStation 4 a la venta en noviembre

Agosto 20, 2013

PlayStation 4

La empresa japonesa Sony Corporation ha anunciado oficialmente que su nueva consola de video juegos PlayStation 4 comenzará a comercializarse a partir del 15 de noviembre en EE.UU. y dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, se iniciará su venta en los mercados europeo y latinoamericano.

En un inicio, la compañía había ofrecido sólo las fechas de ventas de la nueva PlayStation 4 en EE.UU. y en Europa, pero posteriormente se pudo conocer que la misma se vendería también dentro del mercado latinoamericano.

Otro de los detalles que se han podido conocer acerca de esta nueva consola PlayStation 4 está relacionado con algunos de los juegos que se comercializarán próximamente, destacándose en esta oportunidad títulos el Gran Turismo 6, Killzone Shadow Fall, Shadow of the Beast y Watch Dogs.

Por otra parte, Sony ha informado además que su consola portátil PlayStation Vita se venderá a un precio inferior al actual en el mercado estadounidense y en Europa, siendo esta vez su precio final de venta de unos 199 euros.

.

.

By