Reabren portal de películas pirateadas

La guerra de las grandes compañías de la industria del entretenimiento contra los portales webs que ofrecen servicios de descargas o contenidos en streaming no tiene fin. Una muestra de ello es el servicio Popcorn Time, una herramienta que les permitía a los usuarios poder ver las películas en streaming, de manera gratuita, a través de un sistema de conexiones vía Torrens.

A pesar de las amenazas de Hollywood, un nuevo equipo de desarrollo ha decidido continuar la labor de Popcorn Time, pero esta vez cambiando la plataforma online y mostrando el nuevo software bajo el nuevo nombre de Time 4 Popcorn.

La vieja versión de Popcorn Time utilizaba una interfaz de usuarios similar a la del portal web Netflix.com, y la misma les permitía a los usuarios la posibilidad de reproducir películas pirateadas, sin la previa aprobación de la industria cinematográfica, de manera totalmente gratuita.

Para poder disfrutar de su contenido, los usuarios no tenían la necesidad de descargarse los archivos de dichas películas, sino que los podían reproducir libremente desde las pantallas de sus dispositivos previa instalación de un software base.

El argumento de los administradores de este portal desde donde se descargaba el software de Popcorn Time sostenía que ellos simplemente enlazan a sus usuarios hacia contenido que está alojado en otros servidores, pertenecientes a terceras personas ajenas a su web, por lo que no era de su responsabilidad su existencia en la red.

Lo cierto es que este servicio Popcorn Time cerró ante la presión de la industria del cine, pero en menos de 24 horas después de este cierre, la réplica del mismo ha vuelto a hacer efectivo este servicio de visionado en streaming, esta vez bajo el nombre de Time 4 Popcorn.

Para los interesados, el software de instalación está disponible para los usuarios del sistema operativo Windows desde la web Time4popcorn.eu, y según han declarado sus desarrolladores, muy pronto se ofrecerá una versión para los usuarios de Linux y otra para los de Mac.

Deja una respuesta