Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Filtran detalles de los nuevos modelos de tablets de Samsung

enero 6, 2014

Mañana martes 7 de enero, se abrirán las puertas de la gran feria International Consumer Electronics Show (CES 2014) en la ciudad de Las Vegas, EE.UU., un evento internacional que es considerado como el más importante dentro del sector de la tecnología del consumo.

Como bien ya ha comenzado a filtrarse en internet, fundamentalmente en la red social Google+, la compañía Samsung Electronics ya tiene todo casi listo para la presentación de sus nuevos modelos de tablets, fundamentalmente el pabellón especial dedicado a este evento en particular, del cual ya se pueden ver las primeras fotografías externas que, una vez más, confirman la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note Pro.

También se han filtrado algunos detalles técnicos de los nuevos modelos de tablets de Samsung, los cuales se van a centrar esta vez en el segmento de gama alta como podría ser el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, o el propio Samsung Galaxy Note Pro, los cuales tendrían como gran novedad una mayor capacidad de carga de su batería, ofreciendo así una mayor autonomía, y más capacidad de almacenamiento interno.

Además del uso de nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat, el nuevo Samsung Galaxy Pro y el Samsung Galaxy Tab 10.1 dispondrán de una pantalla de 12,2 pulgadas y 10.1 pulgadas respectivamente, con una resolución de 2.560 por 1.600 pixeles, con un procesador Exynos 5 Octa (ocho núcleos) a 1,9 GHz, 3 GB de memoria RAM el primero, y el segundo 2 GB, a la vez que su capacidad de almacenamiento será de 32 GB y 64 GB.

Como elemento adicional, este nuevo Samsung Galaxy Pro tendrá un lápiz S-Pen.

En el caso particular del nuevo modelo Samsung Galaxy Tab 8.4 Pro se dice que llegará con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB y 32 GB. El sistema operativo también será el Android 4.4 KitKat.

De todas las maneras, habrá que esperar al día de mañana para que todos estos detalles técnicos, que se han filtrado a internet, sean confirmados o no. Ya os informaremos.

By