Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Llegan los nuevos modelos de la gama Jiayu G4

abril 19, 2013

Nuevo Jiayu G4

Su nombre es Jiayu G4, y este es el nuevo teléfono móvil fabricado por la compañía china Jiayu Electronics Technology Co. Se trata de un smartphone que llegará al mercado con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y el mismo se venderá a un precio muy atractivo si lo comparamos con lo que cuestan actualmente otras terminales con características similares.

El modelo más simple, el Jiayu G4 Básico, será el más económico, al parecer su precio final de comercialización rondará los 125 euros, aunque para los usuarios más exigentes también habrá un modelo más desarrollado, el Jiayu G4 Avanzado, el cual probablemente cueste unos 200 euros.

El modelo Jiayu G4 Básico dispondrá de menos memoria RAM, limitándose ésta vez a tan sólo 1 GB, mientras que su memoria interna será de 4GB y la batería de 1800 mAh.

Su hermano mayor, el modelo Jiayu G4 Avanzado tendrá una memoria RAM de 2 GB y su capacidad de almacenamiento se extenderá hasta los 32 GB.

Una de las características más destacables de este teléfono móvil Jiayu G4 será su procesador de cuatro núcleos, un Quadcore a 1,2 GHz. En referencia a su pantalla, podemos decir que la misma tendrá un tamaño de 4,7 pulgadas, HD (720p) con 312 ppp. Lo cierto es que no se alcanzan los 1.080 pixeles de calidad, pero es más que suficiente para un terminal de estas características y más teniendo en cuenta el precio.

Aún está por confirmar, pero parece que éste nuevo teléfono móvil Jiayu G4 llevará incorporada una cámara fotográfica trasera de 13 megapixeles, mientras que la cámara delantera tendría unos 3 megapixeles, dispondrá además de servicio Flash y auto-enfoque, de este modo se podrán realizar videoconferencias de calidad.

Sin lugar a dudas, China continúa en la vanguardia de la creación de terminales móviles, y el nuevo teléfono móvil Jiayu G4 es un claro ejemplo de ello, dotado de componentes de alta calidad que se comercializa a un precio más asequible para los consumidores que buscan un dispositivo móvil de gama alta o media pero a precio económico.

 .

 .

By