Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy Note III

julio 22, 2013

Muy pronto se conocerán las características técnicas y nuevas funciones del Samsung Galaxy Note III, el nuevo dispositivo que la compañía coreana Samsung Electronics Co. comenzará a comercializar antes de que finalice este año; y como ya es costumbre en este mundo, se han vuelto a filtrar detalles de dicho dispositivo.

En esta oportunidad han llegado a los medios online un par de dibujos en el que se muestran algunos detalles del diseño del nuevo Samsung Galaxy Note III, así como algunas especificaciones técnicas. Se dice que las fuentes originales de estas filtraciones provienen del portal web Sim Only Radar.

Samsung Galaxy Note III

Pues bien, como se ha publicado en esta web, el nombre en clave del nuevo Samsung Galaxy Note III es SM-N900. Este nuevo dispositivo pudiera incluir un flash de xenón, además de un botón especial que será dedicado a la cámara de fotos.

A diferencia del actual Samsung Galaxy Note II, que utiliza un flash LED, el Galaxy Note III llevará un flash de xenón, por lo que el proceso de fotografiado en condiciones de poca luz se hará mucho más preciso, mejorando el resultado final de las escenas tomadas.

En opinión de los editores de esta web, el Galaxy Note III utilizará el sistema operativo Android Jelly Bean, pero lo más probable sea que se trate de la versión 4.2 ó de la nueva versión 4.3.

En cuanto al tamaño de su pantalla, se dice que este Galaxy Note III tendrá una de 5,7 pulgadas, algo más grande que la actual pantalla del Note II (5,5 pulgadas). Su resolución podría ser de 1.920 por 1.080 pixeles.

Como novedad, los comentarios publicados hablan de dos versiones de este nuevo modelo del Galaxy Note III, un modelo que dispondrá de un procesador Samsung Exynos 5 Octa, y otro que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

De ser ciertas estas afirmaciones, lo más probable sea que se comercialicen dos modelos de este Galaxy Note III, uno de mayor gama y el otro que quizá se comercialice a precio más económico.

Si se cumplen todos los pronósticos que hasta ahora se han descrito, lo más probable sea que el nuevo Samsung Galaxy Note III sea presentado en la Feria IFA, la cual se celebrará en Berlín entre los días 6 al 11 de septiembre.

.

.

By