Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Revelan nuevos detalles del Samsung Galaxy Note III

abril 16, 2013

Samsung Galaxy Note II

Aunque resulte algo chocante decirlo, el nuevo modelo del Samsung Galaxy S4, que aún no ha sido vendido oficialmente en el mercado global, ya es historia pasada; por lo que los desarrolladores e ingenieros de la compañía coreana Samsung se encuentran trabajando día y noche en la creación de su próximo modelo del Samsung Galaxy Note III.

Según algunos analistas del mercado, los modelos precedentes del Samsung Galaxy Note se han convertido en uno de los productos de mayor éxito de ventas de la compañía, demostrando con su diseño que el concepto de phablet (teléfono móvil y tablet) ha sido bien acogido entre los consumidores.

Pues bien, como aún no hay datos oficiales provenientes de Samsung, sí han comenzado a filtrarse a internet algunas de las futuras características con las que llegaría al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note III. Por ejemplo, se dice que este nuevo terminal tendría un cambio radical de diseño exterior con respecto a sus dos modelos predecesores.

La web SamMobile ha publicado recientemente, sobre la base de información facilitada por personas cercanas a su diseño y producción, que el nuevo Samsung Galaxy S III tendría un diseño exterior metálico, algo similar al modelo HTC One, dejando así de lado el uso de elementos plásticos en su facturación exterior.

Según este propio portal web, Samsung intentó utilizar este material de metal en la carcasa del nuevo Samsung Galaxy S4, pero tuvo que abandonar la idea ya que el tiempo de producción le impedía tener el teléfono móvil listo para la venta programada por la compañía.

Lo más probable es que dicho diseño sí sea utilizado en el venidero Galaxy Note III, ya que el mismo pudiera ser presentado a mediados de año, con lo cual su producción si estaría menos ajustada al tiempo como ya ocurrió con el Galaxy S4.

.

.

By