Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Sony anuncia su nuevo teléfono móvil Xperia Z

Enero 12, 2013

Nuevo teléfono móvil Xperia Z

Ya cerró sus puertas la última jornada de la feria de tecnología y electrónica CES 2013, y muchas fueron las firmas y grandes empresas que dejaron ver cuáles van a ser sus principales apuestas para el presente año. Y precisamente, dentro de este gran concierto de novedades tecnológica, los desarrolladores japoneses de Sony Mobile han aprovechado el contexto para presentar su nueva apuesta para esta temporada, el teléfono móvil Xperia Z.

Como bien han revelado en su presentación, el nuevo teléfono móvil Xperia Z llega con una pantalla en alta definición Full HD de cinco pulgadas y una resolución de 1.080 píxeles (Reality Display). Internamente, el nuevo móvil Xperia Z tendrá un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4, ofreciendo de este modo más velocidad y una mayor capacidad de respuesta a las exigencias de las aplicaciones y juegos.

Para realizar tomas fotográficas de mejor calidad de imagen, el nuevo Xperia Z tendrá una cámara de 13 megapíxeles, y para conectarse a la red el nuevo Xperia Z dispondrá del servicio 4G, que ofrece mayor velocidad de conexión pero del que aún no existe la infraestructura necesaria en muchos países, por lo que de momento la conectividad 3G continuará siendo el estándar en muchos sitios.

Según hemos podido conocer, el sistema operativo que utilizará este nuevo teléfono móvil Xperia Z será Android, esta vez en su versión 4.1 (Jelly Bean), el cual se podrá actualizar en el futuro a la nueva versión 4.2

Para enriquecer su visionado, el nuevo móvil Xperia Z ha utilizado una pantalla de mayor nitidez y resolución, todo ello gracias al uso de la tecnología Mobile Bravia Engine 2, la cual ha sido ya muy extendida en su uso en los televisores fabricados por la misma compañía.

En esta oportunidad, Sony quiere compartir con su nuevo dispositivo el sensor de imagen HDR (High Dynamic Range), una herramienta que mejora considerablemente la calidad de los vídeos en el nuevo móvil Xperia Z. Con esta tecnología de vanguardia, los usuarios del nuevo móvil Xperia Z pueden captar imágenes fijas y en movimiento (vídeo) bajo cualquier condición de iluminación.

Para los usuarios del ecosistema tecnológico de Sony, entre los que se incluirán los nuevos usuarios del teléfono móvil Xperia Z, se les ofrecerán más de 100.000 películas y series, además del acceso a una base de datos que ha logrado reunir cerca de 18 millones de canciones, algunas que se ofrecerán gratis, a modo de cortesía, y otras que habrá que pagar por ellas.

El nuevo teléfono Xperia Z se comercializará el primer trimestre de este mes, aún desconocemos su precio oficial de venta; así como las ofertas de las distintas compañías de telefonía móvil.

.

.

 

By