Comercio nuevas tecnologías » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Descubre los detalles del nuevo teléfono móvil Nexus 6

Octubre 16, 2014

Nexus 6

Google sigue la tendencia del mercado de la telefonía móvil con pantalla grande y estrena su nuevo terminal Nexus 6.

Siguiendo la actual tendencia del mercado de la telefonía móvil, en la que las grandes empresas están apostando por los nuevos teléfonos con pantallas de gran tamaño, la compañía Google Inc. ha anunciado la nueva versión de su teléfono móvil de la gama Nexus, en este caso el Nexus 6, un terminal de gama alta que se podrá reservar a partir de este mismo mes.

Según se ha podido conocer, el nuevo teléfono móvil Nexus 6 tendrá una pantalla Gorilla Glass 3, QHD Amoled, de 5.96 pulgadas, con una resolución de 2.560 por 1.440 pixeles.

En cuanto a su tamaño, este nuevo dispositivo tendrá unas dimensiones de 159.26 milímetros de largo, por 82.98 milímetros de ancho, y un grosor de 10.06 milímetros; además de un peso de 184 gramos.

Internamente, el nuevo teléfono móvil Nexus 6 contará con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7GHz, además de GPU Adreno 420 y 3 GB de memoria RAM. Este terminal llegará al mercado en dos versiones, una con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, y la otra de 64 GB.

La cámara fotográfica del nuevo Nexus 6 es de 13 megapíxeles, con un sistema Dual LED en su flash, además de una apertura focal f/2.0. Con estas características técnicas, los usuarios del Nexus 6 podrán grabar vídeos con una calidad 4K; mientras que su cámara frontal será de 2 megapíxeles.

Este nuevo Nexus 6 contará además con sensor ambiental, GPS, barómetro, acelerómetro y una batería de 3.220 mAh que facilitará una autonomía de 24 horas de conversación, 10 horas de navegación por internet o de reproducción de vídeos.

Los usuarios interesados en comprar un ejemplar de este nuevo teléfono móvil Nexus 6 podrán hacerlo a partir del mes próximo, pudiendo conocerse que el modelo de 32 GB tendrá un precio de 649 euros, mientras que el modelo de 64 GB costará 699 euros.

By