Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Llega el nuevo teléfono móvil Moto X de Google

agosto 2, 2013

Nuevo telefono movil Moto X

Como ya se había anunciado, el nuevo teléfono móvil Moto X, creado por la compañía Google Inc. en su división de Motorola Mobility, ha sido anunciada oficialmente en el día de hoy, mostrándose al mundo justo en una de las fechas más importantes de EE.UU.

El nuevo teléfono móvil Moto X ha sido presentado el mismo 4 de julio, fiesta nacional en EE.UU., anunciándose además que el mismo se ensamblará en el Estado de Texas, al sur del territorio estadounidense, aunque a decir verdad sus componentes vendrán en su mayoría del territorio asiático.

Como bien se ha podido conocer, el nuevo teléfono móvil Moto X no ha cumplido del todo las expectativas creadas por una terminal que, a decir verdad, casi todo el mundo consideraba que se incluiría dentro del segmento de la gama alta.

En su diseño exterior, el nuevo teléfono móvil Moto X tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Su cámara trasera dispondrá de 10 megapixeles, mientras que su cámara frontal apenas contará con dos megapixeles.

Aunque este no es un terminal que se pudiera comparar con el iPhone 5 (Apple Inc.) o el Samsung Galaxy S4 (Samsung Electronic Co.), podemos decir que es una buena oferta si pensamos en su relación calidad precio, 199 dólares en su versión de 16 GB. Internamente el nuevo teléfono móvil Moto X funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960Pro de dos núcleos Krait a una velocidad de 1.7 GHz, mientras que su GPU es una Adreno 320.

Sin embargo, según se ha anunciado lo más llamativo de este nuevo teléfono móvil Moto X no será precisamente su tecnología utilizada, sino más bien el conjunto de aplicaciones que se ha diseñado para ofrecer un mejor servicio a sus dueños.

Entre las principales herramientas preconcebidas que llegarán con el nuevo teléfono móvil Moto X se destaca su sistema de comando por voz, el cual ha sido configurado para ofrecer ciertos servicios que hasta ahora eran desconocidos en estos tipos de dispositivos.

Para estar siempre dispuesto a prestar su asistencia al usuario, el teléfono móvil Moto X estará permanentemente a la escucha de las palabras de su dueño, facilitándoles algunas tareas cotidianas como enviar un SMS, tomar notas, concretar una cita o realizar una llamada telefónica. La idea es, según han declarado sus fabricantes, de que el usuario llegue a interactuar con este dispositivo “sin necesidad de tocar la pantalla”.

De momento no sabemos cuándo comenzará a comercializarse este teléfono móvil Moto X, sobre todo en territorio estadounidense, y mucho menos sabemos si el mismo se comercializará en Europa, porque al parecer éste ha sido un dispositivo que se ha creado para comercializarse dentro del mercado estadounidense, donde las compañías Apple y Samsung tienen un dominio total del mercado local.

 .

.

 

By