Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Llega el G2, el nuevo teléfono móvil de LG

Agosto 8, 2013

Nuevo telefono movil LG G2

LG Group ha presentado en la ciudad de Nueva York su nuevo teléfono móvil al que han nombrado G2, un dispositivo que en opinión de John Seok Park, presidente de la compañía, unifica innovación con alta tecnología, empatía y la “opinión de los usuarios”.

El nuevo teléfono móvil LG G2 llegará al mercado con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, se dice que de sus laterales se han eliminado todos sus botones físicos, por lo que el control del dispositivo se hará directamente desde la parte trasera del dispositivo.

Para almacenar la información interna del teléfono, el mismo dispone de 16 ó 32 GB, mientras que su memoria RAM es de 2 GB. El sistema operativo que utilizará este teléfono móvil LG G2 es el Android 4.2.2 Jelly Bean.

El nuevo teléfono móvil LG G2 dispondrá el procesador más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, y una CPU GPU Adreno 330, y su cámara fotográfica es de 13 megapixeles.

Como bien han informado desde la compañía, este nuevo teléfono móvil LG G2 es el primer teléfono móvil del mercado que logra reproducir música o sonidos a 24 bit y 192 kHz, lo cual ofrece un sonido de alta calidad.

 La filosofía que se ha aplicado a este nuevo modelo de teléfono móvil de LG ha sido la de Learning from you, o lo que quiere decir Aprendiendo de ti, hace un esfuerzo por “entender y aprender del comportamiento humano”.

Entre las nuevas funciones que se incluyen en este nuevo teléfono móvil LG G2 se destacan el servicio Quick Remote, que conecta a otros despóticos del hogar vía control remoto; Guest Mode, que ofrece servicio sin conexión a internet; o el de Text Link, que registra las cifras del correo electrónico.

.

By