Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El nuevo teléfono móvil iPhone 5 bate record de ventas

septiembre 17, 2012

Todo parece indicar que el éxito del nuevo teléfono móvil iPhone 5 está más que garantizado: en tan sólo 24 horas se han logrado superar los 2 millones de pedidos de compra. Según informa la propia compañía Apple Inc. la cantidad de pedidos de compras del iPhone 5 ha superado, en tan sólo 24 horas, la cantidad de pre-ordenes que en su momento se hicieron para el iPhone 4S en el mis período de tiempo.

Apple informa además que la mayoría de los teléfonos solicitados serán entregados a partir del viernes próximo, pero que la demanda de los mismos es tan grande que se han superado sus pronósticos,  por lo que en algunos casos los usuarios tendrán que esperar hasta el mes de octubre para recibir sus teléfonos móviles encargados.

Aunque llegó con pocas novedades al mercado, el nuevo iPhone 5 parece que se va a convertir en el éxito de la temporada; de hecho la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T Inc. publicó un comunicado este lunes en el que se anunciaba el nuevo récord del iPhone 5 establecido este fin de semana pasado. Según expresa AT&T, el iPhone 5 ha sido el teléfono móvil que se ha vendido con mayor rapidez en toda la historia de la compañía durante su primer fin de semana.

Aparte de las tiendas oficiales de Apple, App Store, y del sitio web de AT&T en EE.UU, el nuevo iPhone 5 está disponible para realizar pre-órdenes de compra en los portales webs de  Sprint, Verizon Wireless, Best Buy, RadioShack, Target y Wal-Mart y otros distribuidores autorizados de Apple.

A partir del viernes próximo, el iPhone 5 se comercializará en unas 356 tiendas físicas en todo el territorio de EE.UU, además de otros países como Reino Unido, Alemania, Canadá, Singapur, Japón y Hong Kong.

Para el resto de los países, incluido España, el nuevo iPhone 5 llegará antes de que finalice el año, aunque aún se desconoce la fecha exacta del mismo.

 

By